Madonna le dedica ‘Like a Virgin’ a su padre

Fuente

Madonna, la reina del pop, actuó ayer por la noche ante 60.000 personas, en el estadio Olímpico de Roma, en el único concierto en Italia de su gira mundial y dedicó al Papa su famosa canción Like a virgin. “Dedico esta canción al Papa, porque soy hija de Dios. También vosotros sois hijos de Dios”, dijo la cantante, que acaba de cumplir 50 años de edad, a un entregado público que hizo horas y horas de cola para entrar en el Olímpico de Roma para ver a la cantante estadounidense cuya familia procede del pueblo italiano de Pacentro, en la región central de Abruzzi.

La dedicación fue en la parte final de su espectáculo Sticky & Sweet Tour y la cantó junto al público, en coro. El concierto (el único que ha ofrecido en Italia dentro de la gira mundial que comenzó en la ciudad británica de Cardiff el pasado 23 de agosto y concluirá en diciembre en Sao Paulo, tras pasar, entre otras, por las ciudades españolas de Sevilla y Valencia) siguió el esquema previsto.

Espectacular, Madonna apareció vestida con un corpiño negro calzada con botas de cuero del mismo color, sentada en un trono, en medio de los aplausos y gritos de los presentes. El espectáculo lo abrió con Candy Shop, una de las canciones de su último disco Hard Candy.

0 comentarios: