Britney Spears se reconcilia con la industria musical

Fuente

La gala de los premios de la cadena MTV a los mejores vídeos musicales del año ha tenido a Britney Spears como principal protagonista. La cantante, cuya vida privada ha eclipsado durante los últimos años su carrera musical, se ha alzado con las estatuillas al vídeo musical del año, mejor vídeo femenino y mejor vídeo de pop, por su tema Piece of Me.

La gala, a la que asistieron numerosas personalidades tanto de la música como de otras disciplinas, tales como el nadador y campeón olímpico Michael Phelps o Paris Hilton, se ha celebrado este domingo por la noche (madrugada del lunes en España) en Hollywood. Tokio Hotel, Pussycat Dolls, Linkin Park y Chris Brown han sido otros de los galardonados en la ceremonia, que ha contado con las actuaciones de Christina Aguilera, Rihanna y Pink, entre otras.

La actriz Demi Moore ha sido la encargada de otorgar al premio al mejor vídeo del año interpretado por un hombre, que ha recalado en Chris Brown y su With You , lo que ha dado paso a la interpretación en acústico de Love Bug a cargo de los Jonas Brothers.

El premio al mejor baile en un vídeo ha ido a parar a manos de las Pussycat Dolls, por su canción When I Grow Up, mientras que el mejor vídeo de rock recayó sobre Linkin Park y su tema Shadow of the Day. Otros galardones han incluido el mejor vídeo de hip-hop, que se lo ha llevado Lil Wayne, por Lollipop, y ha sorprendido la estatuilla al mejor grupo novel, entregado a la banda alemana Tokio Hotel. El campeón olímpico estadounidense Michael Phelps ha introducido a Leona Lewis, que se ha unido a Lil Wayne para interpretar una mezcla de varias canciones.

0 comentarios: