Después de su presentación en Chile, Madonna ofrecerá dos conciertos en Brasil, el primero en Río de Janeiro el 14 de diciembre y el segundo en Sao Paulo el 18 de ese mismo mes
La “reina del pop” oficialmente inició su gira mundial ayer sábado en Gran Bretaña armada con llamativos vestuarios, una montaña de diamantes y una comitiva tan grande como para llenar un avión de pasajeros.
La locura ha dado comienzo y las primeras reacciones de sus seguidores ya se han dado. Y es que no por nada los aficionados a la música de Madonna acamparon alrededor del Estadio Millenium de Cardiff desde el viernes para ver a la diva que recién cumplió los 50 años, esto en un programa de cuatro actos donde la cantante se apoyó de un equipo de 250 miembros, entre ellos un quiropráctico, un entrenador personal y una masajista.
El concierto de dos horas de duración incluyó ocho cambios de vestuario, 16 bailarines y alrededor de 1.85 millones de dólares en diamantes Swarovski. Madonna empleó a 36 diseñadores para preparar tres mil 500 artículos de vestuario diferentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
uff... ya se acerca si gira por España y yo tengo mi boleta ya... a ver que tal..
Publicar un comentario