El cantante y actor puertorriqueño Chayanne se inspiró en el popular filme "Entrevista con un vampiro" ("Interview With a Vampire") y en otras de las muchas películas que existen sobre el mítico Drácula, para personificar al vampiro "Gabriel" en su regreso a la pantalla chica luego de siete años.
El artista, quien dijo estar muy entusiasmado con el proyecto, también "usó de referencia" varias películas en blanco y negro, así como la trilogía "Blade" protagonizadas por Wesley Snipes.
Su última aparición en la televisión fue en el 2001 cuando protagonizó en Argentina el melodrama "Provócame" con Araceli González.
"Yo nunca pensé en chupar sangre, siempre iba al cuello. La parte del cuello sí sabía como entrarle, pero no sabía como entrarle con los colmillos y te digo no ha sido fácil", dijo Chayanne en entrevista con AP.
"Lo que pienso yo es lo que quiere decir el entrelíneas... y cuando está hablando 'Gabriel' está hablando una persona que tiene 300 años, no está hablando una persona contemporánea... entonces eso es un peso que tiene el personaje constantemente", destacó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario