Britney Spears visita hospital infantil de Miami

Unas horas antes de una presentación en público en Miami, la cantante Britney Spears hizo una visita sorpresiva a un grupo de niños enfermos del Hospital Infantil de Miami.


Spears, de 27 años, se tomó fotografías con los niños el sábado. La cantante donará, asimismo, 100.000 dólares para un programa de visitas de payasos del Circo Big Apple, que organiza presentaciones en los hospitales infantiles.

Spears se presentó en el estadio American Airlines de Miami como parte de su gira de actuaciones "Circus". La gira promueve su álbum del mismo nombre, que salió a la venta la semana pasada durante una presentación en Nueva Orleáns. La gira más reciente de Spears fue en 2004.

EE.UU. impide a Winehouse actuar en ese país por sus problemas con la Justicia

La polémica cantante británica Amy Winehouse no podrá actuar en el festival de Música y Artes del Valle Coachella, en California, porque el Gobierno estadounidense le ha denegado el visado por sus problemas con la Justicia.

Según informa hoy el "Daily Mirror", la artista, de 25 años, era una de las estrellas invitadas a ese concierto, que reúne cada año en tierras californianas a más de 75,000 personas y a los más prestigiosos ejecutivos de la industria musical estadounidense. En el festival, sí estarán presentes otros artistas de la talla de Paul McCartney, Morrisey o The Killers.

Según indicó el representante de Winehouse al rotativo, la cantante, que tiene pendiente una comparecencia judicial en el Reino Unido por una supuesta agresión a una mujer, está "hecha polvo" por la noticia. La vocalista se encuentra muy afligida porque esa actuación habría sido "la más importante hasta la fecha" en ese país para la intérprete de canciones tan conocidas como "Rehab", precisó su representante.

Michael Jackson quiere visitar a la moribunda Jade Goody

Según informó hoy Max Clifford, el representante de Goody, Jackson "la telefoneó durante el fin de semana, pero no consiguió hablar con ella", dado que Goody pasa gran parte del día durmiendo por efecto de los sedantes que le suministran contra el dolor. "Quería presentarse y verla. Le ha enviado su cariño y ha pedido que le digan que está pensando en ella", aseguró Clifford, quien aseguró que Jacko es un gran aficionado a Gran Hermano, un programa en cuya versión estadounidense han participado dos de sus hermanos.

Clifford no aclaró si Jackson, que la semana pasada anunció una serie de diez conciertos en Londres para el próximo mes de julio, insistirá en reunirse con Goody, que en las últimas horas fue bautizada y sufrió un susto en el hospital en el que está internada. El domingo, según su representante, Goody se despertó en un momento en que su marido había salido a por una taza de té y se encontró frente a ella a una mujer que blandía un martillo.

La estrella de la telerrealidad británica alertó con gritos a las enfermeras y la mujer, que no causó daño alguno a la enferma, fue detenida por "posesión de un arma ofensiva" y trasladada a una comisaría, tras lo cual quedó en libertad sin cargos. Las medidas de seguridad en torno a Goody, de 27 años, fueron inmediatamente reforzadas.