
Amy, había sido hospitalizada ayer en un servicio de urgencias de Londres, salió hoy del hospital tras haber pasado una noche en observación como consecuencia de una mala reacción a medicamentos. Estaba de buen ánimo y pasó una noche tranquila, comentaron las fuentes. Winehouse, que ha entrado y salido varias veces de centros de desintoxicación, fue correspondientemente dada de alta por los médicos.
Según los medios, está muy afectada porque su marido, Blake Fielder-Civil, acaba de ser condenado a 27 meses de cárcel por golpear a un barman y luego tratar de sobornarlo para que no presentara denuncia. En sus presentaciones públicas, la artista pide una y otra vez la liberación de su pareja.
Hace unos días se supo que la suegra de la estrella se ha despachado a gusto durante una entrevista con el tabloide "The Sun", en la que reconoció estar muy asustada porque Blake y Amy se reúnan, lo que a su juicio podría ser una sentencia de muerte para ambos. "Si se reencuentran, sé que en pocos días volverán a las drogas", declaró.